miércoles, diciembre 06, 2006

Holidays

Las vacaciones; nuevamente nos entregamos al descanso del guerrero, tan anhelado, tan especial, esta vez, pues es prefacio de nuevos tiempos que se avecinan, tiempos más tranquilos que dejan atrás el estrés y auguran nuevas oportunidades. Diciembre es este año transición, que empieza con el viaje que estamos a punto de comenzar; hoy es ese día ajetreado en el que no sabes aun que meter en la maleta, ese día de listas para no olvidar aquello que siempre termina por quedarse en casa. De nervios en el estomago que se acentúan a medida que se toma conciencia de la distancia que pronto nos separara del hogar y de la aventura que empieza a esbozarse en el horizonte.

Este es uno de esos viajes que siempre he deseado hacer, uno de esos destinos mágicos, parajes clásicos por los que sueñas pasear. Nos vamos a Egipto.
A demás nos vamos por cortesía de Jose y May, mis suegros, que este año nos hacen un presente tan generoso por navidad al ofrecernos acompañarles en este viaje...
¡A EGIPTO! 8-D

Mañana partimos hacia Madrid para el jueves tomar el avión hacia Assuan y aterrizar en la tierra de los faraones. Luego nos dejaremos arrastrar por la corriente del único gran rió que fluye de sur a norte hasta alcanzar El Cairo, donde la leyenda tomara vida y por fin, tendremos ante nosotros la ultima superviviente de las antiguas siete maravillas.

No hay comentarios: